Margarita 15
  • Home
  • Nutrición ▾
  • Menús Escolares

Menús Escolares

Una alimentación correcta durante la edad escolar que permita al niño crecer con salud, es sin duda nuestro objetivo prioritario.

Los comedores escolares deben ser un marco importante en el que día a día, se adquieran unos hábitos alimenticios adecuados y saludables.

En MARGARITA 15, se crean dietas escolares que cubren todos los requerimientos nutricionales en las distintas etapas de la edad escolar, con un minucioso cálculo del balance energético y macronutrientes (lípidos, proteínas e hidratos de carbono), siempre siguiendo las pautas marcadas en la Guía de Comedores Escolares. (PROGRAMA PERSEO)

En la planilla de nuestros menús escolares, se detalla la composición de los platos principales, guarniciones y postres. Publicamos su valoración nutricional (kilocalorías, proteínas, hidratos de carbono y lípidos) y su calibración cualitativa y cuantitativa.

Somos conscientes de que en todos los centros escolares, existen situaciones especiales y particulares que aconsejan la elaboración de Dietas Adaptadas para situaciones como celiaquías, diabetes, alergias… Por ello también elaboramos este tipo de dietas que satisfagan las necesidades específicas de cada niño y niña en sus centros escolares.

Ante la importancia, preocupación y dudas  que este tema genera en los padres, motivadas por desear ofrecer a sus hijos, un adecuado crecimiento y óptima calidad de vida tanto física como psicológica, ofrecemos una CHARLA ANUAL INFORMATIVA para educadores y padres sobre Bases Nutricionales y Hábitos Alimenticios Correctos.

 

menu

 

Clinica margarita 15

Clínica Margarita 15

C/ Margarita, 15 Leganés, 28912 (Madrid)

Tlf.- 916 945 157 - 647 963 332


Contacta con nosotros